miércoles, 1 de octubre de 2008

Andalucia con estilo

¿Que tal un lugar maravilloso donde perderse? Pues os voy a mostrar uno. Para que conozcáis un poquito más mi tierra llena de lugares únicos, no hace falta irse a Punta Cana, aquí también tenemos los ultimo en Resort.
Don Carlos Leisure Resort y spa ( Marbella), lo ultimo en lujo y glamour. Uno de los hoteles pioneros y más conocidos de Marbella, cuenta con playa privada, suite de 90 metros, espectaculares instalaciones.









En su restaurante gastronómico el chef OscorTeja ofrece comida creativa, con una carta que se renueva cada día , en verano se cena al aire libre, bajo un árbol exótico. Al lado de ese entorno esta el polideportivo con un renombrado club de tenis. En el otro lado esta el spa de ambiente zen donde se realizan numerosos tratamientos.








All borde de la playa esta el Nikki Beach, que es un plus de este resort, ya que solo existen 13 de estos exclusivos clubs de esta firma, en el mundo. Una discoteca de día con tardes tan locas como sus noches, con un atuendo glamurosos pero informal, allí se puede comer entre palmeras y sestear en sus camas balinesas viendo como fondean los yates. Pero si quieres conocer a fondo Marbella una guia top te llevará a los lugares más insólitos, a las mejores tiendas, y te facilitará el acceso a desfiles de moda y a sus cotizadas fiestas, como la de champán Party o la de Luna llena. ¿Qué os parece, merece la pena darse el capricho aun que sea por una vez?











No hay comentarios: