jueves, 20 de noviembre de 2008

Especial complementos

Se acerca la navidad, el año esta a punto de terminar. Vienen fiestas, cenas de empresa, comidas con amigos y familiares. Lo que se traduce a montón de acontecimientos en los que tenemos estar estupendas. Me ha gustado este bolso de bimba y lola, es original , divertido, y muy juvenil.

Le damos mucha importancia a la ropa, en esta época, todos buscamos un bonito vestido para nochevieja. Pero y los complementos, esos pequeños detalles, que hacen que ese mismo vestido o ese traje parezca distinto. Si ojeáis el articulo sobre el fondo de armario, podéis comprobar que con algunas prendas se pueden hacer un montón de convinaciones diferentes, y que los complementos son lo que le aporta nuestra personalidad a el conjunto que llevamos, por eso he hecho una selección de los complementos, que más me han gustado.

Me gustan mucho las hadas de Macarena
Gea, es una diseñadora española, que hace unas cosas preciosas. Tienen un monton de modelos a cual más bonito, se pueden utilizar de colgante y de broche.



Como he comentado otras veces apuesto por las cosas hechas a mano, por que tienen mucha magia, no me gusta los complementos hechos en serie que todo el mundo lleva. Los complementos deben ser una expresión libre de nuestra forma de ser, ante todo nos tiene que gustar a nosotros y no dejarnos llevar por modas o por otras personas.







Diademas y tocados de Leatelier, son piezas unicas, hechas por encargo. Con lanas, sedas, telas.
Esta es una pequeña selección de los complementos que me gustan, ¿Qué os parecen?

1 comentario:

eli dijo...

De todo a mi también me pierden las muñequitas de macarena gea...son muy elegantes y originales :)

Un besito y buen fin de semana!!