martes, 23 de septiembre de 2008

Como os comente estoy creando una guia para ahorrar dinero sin prescindir de nada, me estoy documentado y buscando sitios y actividades que pueden resultar muy interesantes a la vez que económicas. A veces nos quejamos de que todos los meses tenemos cumpleaños o santos, y no sabemos que regalar, además del desembolso económico que esto significa. Podemos regalar algo exclusivo, diferente, y no por ello gastarnos una fortuna.

1.- Detalles artesanales: tienen el encanto de las cosas hechas a mano con cariño, la originalidad de un objeto especial, y acertaras seguro, si se lo regalas a tu madre, hermana o a esa amiga tan especial. Aquí te dejo una pequeña selección y donde encontrarlos.

Este bolso pertenece al blog tremenda miranda, en este blog podréis comprar collares preciosos y muy originales, hechos a mano y a muy buen precio.

Otro sitio donde podéis encontrar cosas hechas a mano y muy originales es en el blog yo no me llamo lola, os dejo una pequeña muestra, pero tiene cositas muy interesantes. A que es precioso.


Muchos otros sitios en la red, puedo deciros donde encontrareis cosas tan bonitas como estas os dejo algunos para que echéis un vistazo y cosas seguro que no llevará todo el mundo.









Blog muy interesantes:


-tremenda miranda

-Brochifu

-yo no me llamo lola

-belula

-cositos&cositas

-tu casita de chocolate.

También podemos regalar algo que a cualquier mujer nos gusta, ¿ quién no ha soñado alguna vez con convertir su baño en un spa privado?, lleno de aromas de fresa y arándano, chocolate y menta, burbujas de colores. Y un masaje aromático, con aceites deliciosos y además darle tu baño ese aire original y divertido, como en las mejores revistas de decoración . Puedes regalar tartas de jabon, pastelitos, velas, bolas para el baño.




Detalles de aromaterapia: Son divertidos, originales, alegran la vida, se pueden disfrutar sola o en pareja, le darán un toque divertido a tu casa, podrás colocarlos en cualquier sitio que quieras que huela a golosina. Siempre lo asociamos con un regalo para chica, pero acertaras si se lo regalas a tu chico, lo podeis disfrutar juntos.


Podemos encontrar una amplia selección de estos profuctos en perfumeria Rasgo, C/ Bernalda Alba, 12, local 6. tlf. 958817875. Granada

Sin coste alguno nada más que el de los productos que elijas, ellas mismas te preparan una cesta decorada con todos ellos.

3 comentarios:

tremendamiranda dijo...

karla, muchas gracias por postearme, me ha hecho muchísima ilusión!!! Te mando un abrazo, y seguimos visitándonos!!!

Lola dijo...

Muchas gracias Karla por la mención en tu blog, me alegro que te guste lo que hago....me falta tiempo y me sobran ganas de hacer cosas... jajajaj pero poco a poco...

Te seguiré visitando

Besos

eli dijo...

Hola!
¿Cómo va todo?
Aunque entro poco por estos lares leo cada cosica que pones :)
Muchas gracias por mencionarme...¡qué ilu!
Yo tengo un poco abandonaos los quehaceres por el estudio, pero a ver si pronto pongo cosas nuevas, ya las tengo por ahí guardadas en un cajoncillo (entre ellas una audrey y camafeos) a ver si lo pongo pronto.
Muchos besos!!