jueves, 25 de septiembre de 2008

Curioseando las tendencias para este invierno

Apenas ha terminado el verano y ya estoy curioseando la ropa que nos vamos a poner este invierno. En Granada todavía hace calor aunque ha llovido algo estos días.

Pero todos los años por estas fechas me pasa lo mismo, no se que ponerme ni que comprarme, por la noche frió, calor por el día, no me desvió más del tema, estas son algunas fotos de las muchas cosas que me han gustado.
Mango y Trucco: son dos tiendas que me encantan, tienen estilos algo diferentes, pero para mi las dos tienen buenos precios y ropa muy funcional.









Flamenco chic, me gusta por su originalidad, por el aire andaluz de sus diseños, siempre me recuerda a mi tierra, la tienda es preciosa como podéis ver en la foto y además en la tienda de Madrid, tienen una sección llamada el mercadillo solidario donde se pueden adquirir prendas con unos descuentos increíbles desde un 30 a un 70%, si vais a Madrid no os la podéis perder.



Almatrichi: hace unos años que descubrí esta marca, gracias a una cliente que la solía utilizar, y desde entonces me enamorado de sus diseños, es una marca española y todo hay que decirlo eso también me encanta, creo que también hay que apostar por el producto nacional ya que aquí tenemos muy buenos diseñadores , estas fotos son un poco de la nueva temporada, pero os recomiendo que visitéis su pagina web y la veáis al completo tiene ropa preciosa, toda hecha a mano y con bastante calidad. No os digo más hay que verlo.





















No hay comentarios: